REUNIÓN DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Y CULTURA DE LAS SECCIONALES CON SECRETARIO DE EDUCACIÓN SADOP NACIÓN

En el marco del trabajo de la Secretaria de Educación la Secretaria de la Seccional Salta se reunió con el Secretario de Sadop Nación.

12 de Septiembre 2012

El pasado 15 de agosto   la Secretaria de  Educación y Cultura de Sadop Seccional – Salta, Silvina Blas,  participó    de la reunión convocada por  el Secretario de Educación  de Sadop Nación Daniel Di Bártolo.

El objetivo de la misma fue para coordinar las acciones de Sadop en el orden educativo y pedagógico en todas las jurisdicciones. Para ello es necesario analizar la Política Educativa Nacional y jurisdiccional, la perspectiva de las organizaciones sindicales desde la necesidad del trabajador, reflexionar sobre la educación pública de gestión privada.

También se planteó la posibilidad de elaborar una propuesta educativa – pedagógica debido a los casos de  violencia en la educación desde las distintas Instituciones.

Finalmente, el Secretario de Educación de Sadop Nación, a modo de cierre de la jornada pidió analizar las situaciones por las que atraviesan los docentes, no sólo desde lo educativo sino también desde el aspecto gremial y la compilación de los documentos que avalen la participación de Sadop, los que serán elevados al Centro de Documentación de la Biblioteca de Sadop Nación.

 

Notas Relacionadas