Viviendas para afiliados a SADOP Salta: avance de obras

El Secretario Adjunto, profesor Víctor Gómez y el Secretario Gremial, profesor Jorge Torres mantuvieron una reunión con el Gerente de Supervisión de Obras del Instituto Provincial de Viviendas, ingeniero Federico Gauffín.

28 de Enero 2016

Durante el encuentro, el funcionario explicó el avance de las obras de las viviendas ( Departamentos)  para los docentes de SADOP, pre adjudicados en enero del año 2015. Al respecto informó que el primer grupo de 240 (doscientos cuarenta) viviendas ubicadas en la zona sur de la ciudad, (ampliación del Barrio El Bosque)  tiene fecha de finalización de obras durante el mes de noviembre del corriente año, mientras que el segundo grupo de 216 (doscientos dieciséis) aún no tiene fecha ya que Nación, con la nueva administración, debe mandar los fondos para iniciar la obras.

La empresa encargada de las obras ya tiene instalado el obrador, y los trabajos de remoción de suelo, excavación y emparejamiento.

 Cada departamento cuenta con tres dormitorios, living-comedor, baño con todos los accesorios, cocina, lavadero y todos los servicios necesarios para ser habitados al momento de la entrega.

 Cabe destacar que también tendrán un estacionamiento por cada departamento.

La reunión finalizó con la promesa de realizar más adelante una visita al predio donde se edifican las viviendas.

 

Notas Relacionadas