REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DEL IPV

El pasado jueves 3 de septiembre el Secr. Gral de SADOP Salta, profesor Mario Palavecino junto al Secr. Adjunto, profesor Víctor Gómez se reunió con el Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda de Salta, Dr. Ferraris.

09 de Septiembre 2015

En la oportunidad se le planteó al representante del IPV la inquietud de los docentes que resultaron beneficiados en el último sorteo realizado el 8 de enero del presente año en relación a los montos de ahorro previo, plazo de la construcción y entrega de las viviendas.

 Al respecto, se informó que  comenzaron con la construcción  y cuando la obra se encuentre avanzada en un 70 %  recién entonces se podrá emitir una Resolución por el monto de pago previo, plazo de entrega y otras características.  También se manifestó  que los docentes pre adjudicados y que presentaron la documentación solicitada en tiempo y en forma, deben mantener la calma, ya que es un proceso que lleva algún tiempo. En este punto, el ingeniero Javier Camponovo, que es el encargado de la supervisión de las obras, se comprometió a mantener informados a los representantes sindicales y adelantó que la empresa constructora que ganó la licitación de las viviendas sindicales es “Moncho Construcciones”.

 

Notas Relacionadas