Plan Nacional de Formación Permanente

SADOP Salta organizó una jornada de trabajo e información sobre el Plan y sobre aspectos inherentes a la Secretaría Gremial.

25 de Agosto 2015

 El día 21 de agosto  se realizó  en el SADOP, una  Jornada de Trabajo de Información, Análisis  y Socialización de las observaciones realizadas entre  diciembre de 2014 y junio de 2015 del Plan Nacional de Formación Permanente. De la misma participó el de cuerpo de Delegados, los que compartieron sus experiencias como Monitores en cada una de las Cohortes. Así mismo, fueron activos partícipes de la diagramación del próximo monitoreo y de las fichas que se emplearán  en la próxima jornada.

 Participaron del encuentro, las autoridades responsables del Plan Nacional de Formación Permanente de la Jurisdicción Salta,  profesor Robustiano Ríos,  la profesora María Estrella Villareal  y el Licenciado Fabián Otero, Director del INCAPE  Supervisor de la Secretaría de Educación de SADop Nación y  SADOP Salta estuvo representada por la Secretaria de Educación y Cultura, profesora Raquel Vásquez y el Secretario General, profesor Mario Palavecino.

Luego, en horas de la tarde la jornada estuvo orientada hacia el aspecto gremial, momento en el que se explicó a los presentes las mejoras salariales alcanzadas para este período lectivo, liquidación de haberes y las últimas acciones en relación a los cambios en el Estatuto del Docente. Esto estuvo a cargo del Secretario Gremial, profesor Jorge Torres y el Secretario Adjunto, profesor Víctor Gómez.

 

Notas Relacionadas