Elecciones en SADOP

El próximo 6 de mayo el Sindicato Argentino de Docentes Privados se llevarán a cabo las elecciones para continuar con el proyecto que enarbola la bandera de la defensa de los derechos de los trabajadores docentes.

16 de Abril 2015

Los desafíos están presentes en la continuidad por defender la estabilidad laboral del docente privado, mejores condiciones de trabajo, en las modificaciones del Estatuto del Docente y el sueño de la vivienda propia.

Poco a poco los resultados van apareciendo. Es una labor que involucra a todos los docentes y a la Comisión Direcctiva en particular. Se necesita mucha fuerza y coraje para todos caminos que se deben recorrer, sobre todo ante los duros escollos que se afrontaron y que, seguramente seguirán apareciendo.

Para lograr todos los objetivos propuestos es de vital importancia el acompañamiento de todos los afiliados, quienes junto al cuerpo de delegados son el apoyo y la fuerza para seguir creciendo en pos del bienestar de todos los trabajadores docentes. Con tu voto podemos lograrlo!

Notas Relacionadas