CONVOCATORIA A CAPACITADORES PARA PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE

El Sindicato Argentino de Docentes Privados de Salta (SADOP SALTA), comparte el avance del Programa Nacional de Formación Permanente en los términos acordados en la Resolución del Consejo Federal de Educación N° 201/13, que establece la consulta y el consenso con los actores educativos de las jurisdicciones, entre ellos los gremios con representación nacional.

19 de Noviembre 2014

A tal fin, desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia se informa que desde el lunes 17 y hasta el viernes 21 de noviembre del corriente año, se llevará a cabo la inscripción de interesados en formar parte del Equipo de Capacitadores del Programa Nacional de Formación Permanente, Componente I.

 Los interesados deberán presentar la siguiente documentación completa en el horario de 9:00 a 14 en la Secretaría de Gestión Educativa en el Centro Cívico Grand Bourg, Salta Capital, en las fechas precedentemente mencionadas:

a)      Firmado en todas sus hojas. El mismo deberá estar actualizado a la fecha de la convocatoria, especificando el Nivel para el que se inscribe.

b)      Fotocopia de la 1° y 2° hoja del  DNI autenticada ante Escribano Público, policía o Juez de Paz.

c)      Fotocopia de titulación obtenida (estudio de mayor grado obtenido o en curso).

d)     Declaración jurada de empleos públicos que posee al momento de la presente convocatoria.

Uno de los puntos a tener en cuenta es que las funciones de los capacitadores en cantidad de horas reloj, sumadas a su carga horaria anterior, no podrá exceder las 50 (cincuenta) horas reloj semanales, incluyendo las horas que demande el perfil para el que se postula.

 Requisitos para postulantes al cargo:

-          Título docente de Nivel Superior de 4 (cuatro) años.

-          Experiencia en capacitación dentro del nivel para el que se postula.

-          Experiencia en coordinación de equipos de trabajo (no excluyente).

-          Experiencia en gestión (no excluyente).

-          Experiencia docente no inferior a 4 (cuatro) años.

-          Adecuado manejo de herramientas informáticas (no excluyente).

-          Actualización docente en los últimos años.

-          Disponibilidad para el traslado por el interior de la provincia.

Proceso de selección

 Vencido el plazo de inscripción, un jurado de tres personas analizará la documentación presentada por los postulantes y se hará una pre selección los días 25 y 26 de noviembre, quienes serán notificados vía correo electrónico consignado al momento de la inscripción para luego participar de una entrevista oral los días 27 y 28 de noviembre.

 Luego de esta instancia, se publicará en la página de Edusalta los días 2 y 3 de diciembre, la nómina de los seleccionados, los que tendrán tres (3) días hábiles para aceptar y presentar la siguiente documentación:

-          Dos (2) ejemplares de Curriculum Vitae Nominal inicialado en todas las hojas, con aclaración y DNI en la última hoja.

-          Copia autenticada ante escribano,  policía o juez de paz de la 1° y 2° hoja de DNI.

-          Copia autenticada ante escribano, policía o juez de paz de título o constancia de título en trámite.

-          Certificado de residencia expedido por la policía del lugar del domicilio, expedido dentro de los 30 días de su presentación.

-          Constancia de inscripción en AFIP como monotributista o responsable inscripto.

-          Constancia de inscripción en Actividades económicas de la dirección General de rentas de la Provincia.

-          Constancia de CUIL expedida de la página de ANSES.

-          Declaración jurada de empleos públicos con fecha de inicio de la contratación y en el caso de otros cargos deberán estar avalados en la Declaración Jurada por la autoridad de dicho cargo.

-          Copia de Póliza de Seguro de accidentes personales con vigencia equivalente al plazo de contratación del compromiso a celebrar con el Ministerio. Cada perfil deberá con un seguro que cubra los siguientes riesgos:

-          Seguro de vida hasta por lo menos $100.000 o más.

-          Seguro por incapacidad total o parcial (por accidentes acaecidos las 24 horas de lunes a domingo)  por un monto de hasta $ 100.000.

Cada perfil elegirá en forma independiente el seguro que más le convenga, siempre que cumpla con los requisitos mencionados como mínimo.

Se aceptarán envíos de documentación por correo postal siempre que los mismos estén completos e ingresen dentro de los plazos de la convocatoria.

Para consultas podrán llamar al teléfono 4324423 de 9:00 a 14 horas.

 

Notas Relacionadas