Sadop Salta en constante diálogo con sus afiliados

A pedido de los docentes del Colegio Santa Rosa de Viterbo de Salta Capital, miembros de la Comisión Directiva se reunieron para ser asesorados en la propia institución.

18 de Junio 2014

En el marco de un plan de trabajo iniciado en el año 2011, el Secretario General Mario Palavecino, el Secretario Adjunto Víctor Gómez, la Secretaria de Acción Social Claudia Costilla y el Secretario del Interior Jorge Torres, se reunieron con docentes del turno mañana del Colegio Santa Rosa para hablar sobre las Paritarias Provinciales y Nacionales y los avances sobre las mismas. 

Otro punto importante fue la Jubilación para los docentes privados y el acuerdo al que se arribó con el Gobierno Provincial, el COPRODEC y el reprensentante del ANSSES Nacional por el que se logró el blanqueo de los items Ley de Financiamiento Educativo y el Decreto 3719/08 artículo 4° en los dos últimos años anteriores a la jubilación.

También se asesoró sobre la elección de delegados, ya que la representatividad de cada institución aporta al engrandecimiento de nuestro gremio.

Finalmente se fijó para el próximo 26 de junio la renión con los docentes del turno tarde en la que se evacuarán todas las inquietudes de los colegas.

 

Notas Relacionadas