ELECCIONES DE DELEGADOS GREMIALES 2014

SADOP SALTA sigue sumando delegados para trabajar en representación de los docentes privados.

18 de Junio 2014

La Secretaría Adjunta y Administrativa del SADOP Seccional Salta, informa que el pasado miércoles 11 de Junio del presente año, se llevó a cabo la elección para DELEGADOS GREMIALES en LA ESCUELA PARROQUIAL EVARISTO PIÑON ARIAS de Salta capital.En aquel acto se eligió por primera vez cargos por dos años. Dichos mandatos vences el 11 de Junio de 2016.

Los delegados electos en dicho acto eleccionario son:

  • SILVANA GABRIELA IRIGOYEN
  • SONIA MARIEL IBAÑEZ

¡Bienvenidas flamantes delegadas y felicitaciones por el compromiso y la vocación por defender los derechos de sus compañeros!

Es digno de destacar y recordar que los Delegados son el nexo entre la Seccional y los docentes a los que representan, de allí que la labor desarrollada es de suma importancia para que los trabajadores de la educación conozcan sus derechos.

 

Elecciones en El Instituto Rosario de Lerma

Se informa que  se lanzó la convocatoria para la renovación de cargos a delegados gremiales en EL INSTITUTO ROSARIO DE LERMA provincia de Salta. Las mismas  están programadas para el próximo 03 de Julio del presente año, en el horario de 9:30 a 18:00, en dependencias de la institución educativa.

El plazo para presentación de lista de postulantes para su oficialización vence el 25 del corriente mes. Quedan todos los interesados invitados a participar.

Como siempre, SADOP Salta sigue trabajando para mejorar, las condiciones y derechos en los lugares de trabajo de  los DOCENTES PRIVADOS.

 

Notas Relacionadas