ELECCIONES DE DELEGADOS GREMIALES

Elecciones en la Escuela Parroquial San Alfonso y en la Escuela Betania del Sagrado Corazón de Jesús.

04 de Septiembre 2013

La Secretaría Adjunta y Administrativa del SADOP Seccional Salta, informa que el pasado viernes 30 de agosto del presente año, se llevaron a cabo las elecciones para DELEGADOS GREMIALES en los establecimientos educativos SAN ALFONSO y BETANIA DEL SAGRADO CORAÓN DE JESÚS ambos de Salta capital. Las mismas se realizaron para renovar cargos por dos años más. Dichos mandatos vencen el 30 de agosto del 2015.

Los delegados electos en el acto eleccionario son:

PARROQUIAL SAN ALFONSO: Paz Saravia, Sara; Manjarrez, Celsa y Peinado, Florencia.

BETANIA DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS: Guaimás, Nora Mabel y Ponce, Marcela Inés.

¡Bienvenidas flamantes delegadas y felicitaciones por el compromiso y la vocación por defender los derechos de sus compañeros!

 

Elecciones en la Cruz Roja Argentina

  Se lanzó la convocatoria para la renovación de cargos a delegados gremiales en la ESCUELA DE ENFERMERÍA DE LA CRUZ ROJA ARGENTINA FILIAL SALTA. Las elecciones están programadas para el próximo 25 de setiembre del presente año, en el horario de 9:00 a 18:00, en dependencias de la Cruz Roja.

El plazo para presentación de lista de postulantes para su oficialización vence el 17 del corriente mes. Quedan todos los interesados invitados a participar.

Como siempre, SADOP Salta sigue trabajando para mejorar, las condiciones y derechos en los lugares de trabajo de  los DOCENTES PRIVADOS.

 

Notas Relacionadas