SADOP SECCIONAL-SALTA SE MOVILIZO EN BUENOS AIRES

Sadop Salta se sumó al pedido urgente de Paritarias

24 de Octubre 2012

SADOP-SECCIONAL-SALTA, comunica que el día 18 de octubre y,  representados por docentes de muchas Instituciones Salteñas marcho por las calles de Buenos Aires junto a miles de trabajadores de todo el país convocados por SADOP-NACIÓN, pidiendo el tan  anhelado  CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO para nuestro sector.

                                                No fue fácil después de 20 y pico de horas de viaje, con el cansancio que esto implica, pero con el ánimo y las ganas más fuertes que nunca, caminamos exigiendo a nuestras cámaras patronales que de una vez por todas se sienten a dialogar con los representantes de nuestro sector.

                                                 Seguramente este es el comienzo de la LUCHA, pero estamos convencidos que es el camino correcto, y sabemos que todas las conquistas que obtuvimos los trabajadores, han sido y serán el fruto del sacrificio que a través de los tiempos han dejado marcado el camino de la igualdad de las condiciones laborales para los trabajadores.

                                                 Solo nos queda agradecer a cada uno de los docentes que nos acompañaron, es por eso que COMISIÓN DIRECTIVA, se siente reconfortado y más fuerte que nunca, por la demostración y presencia SALTEÑA en este justo reclamo.

 

Carlos Diaz Muñoz

 Sec. Gremial

 

Notas Relacionadas